La entrada de hoy será corta. Muy corta. Que sólo valga para comentar ésta noticia. En un principio no me pareció nada fuera de lo normal (aparte de que el dopaje en el fútbol sea menos escandaloso que en otros deportes), pero gracias a éste valiosísimo blog he despertado de mi torpeza cayendo en la cuenta de que según pasa el tiempo, los argumentos que defendían que los equipos de Juande Ramos tienen algo extraño, y que en este mismo blog se exponían, cada vez cobran más fuerza.
Juande Ramos fichó por el conjunto ruso del CSKA el 10 de septiembre de éste 2009, y en apenas dos meses (fué destituido el 26 de octubre), fué capaz de darse cuenta de que los rusos necesitaban un "empujoncito" para ser competitivos (recuérdese el vídeo en el que Juande le decía a su ayudante: "que malos son estos rusos") y en poner solución a ello. La UEFA anunció que dos jugadores del CSKA dieron positivo en un control realizado el 3 de noviembre. Demasiado reciente la marcha de Juande como para exculparle de otra nueva "casualidad".
¡Juande es el nuevo eufemiano!¡¡a la hoguera con el!!¡que no estamos tan mal arreo!!¡¡que no te embauquen los que dicen que son del madrid, pero no lo son, que son del atleti!!
ResponderEliminarQue viva mi jaleti de madrid